sábado, 17 de mayo de 2008

¿Qué hacemos en este blog?



Hola de nuevo, niños y niñas de la red. Basicamente este blog está enfocado a que conozcáis paso a paso como se construye una obra de teatro, desde mi punto de vista y mi forma de trabajar, claro. Así, intentaré ir actualizándolo con fotos de ensayos, escenografía, etc, y todo lo que se me vaya ocurriendo que tenga que ver con el teatro en general y lo que yo hago en particular. Me ha encantado la acogida que hemos tenido en tan sólo unos días y os animo a que sigáis entrando y comentéis lo que os apetezca con toda libertad. Todo lo que hago está sujeto a una crítica constructiva y será bien acogida si lo es. Hay que estar preparado para aprender y seguir hacia delante. Ah, no os olvidéis de visitar a mis amigos, todos son muy interesantes y tienen mucho que aportar.

5 comentarios:

Cristina dijo...

que rápidez de comentario, si ni había terminado de publicar la entrada :)
bueno, tu blog es chiquitin, en edad me refiero, pero el tema me interesa, he hecho teatro varios años en un grupo medianamente importante en su categoría. así que ire leyendo y comentando vale???
pero tu también eh!!!
jejejeje
saludos!!

raul figueroa dijo...

No te preocupes que comentaré en tu blog. Gracias por entrar.

Martín dijo...

Interesante blog, Raúl. Estaré al tanto de ver como evoluciona para hacer seguimiento de como se trabaja en teatro (he hecho algún curso de escritura teatral pero no es el campo en que me muevo).

Saludos y gracias por visitar mi blog.

la niña de york dijo...

hola raul, yo solo te quería decir que como compañero de profesión entiendo todo lo que haces y lo duro y sacrificado que este mundo en el que se presentan multitud de imprevistos y que se necesita mucha ayuda para seguir adelante. este blog aun tiene poca vida pero seguro que va cobrando fuerza. Yo soy guionista de mis propias obras que realizo con alumnos de todas las edades ya que tengo tres grupos bastante numerosos, en total tengo 87 alumnos/as e imaginate la de trabajo que lleva eso detras. Así que hay que animarse y nunca rendirse porque esto es lo qu enos gusta con lo que disfrutamos.
Espero que todo te vaya bien y seguire entrando de vez en cuando en este blog para comentar. vale? xao

Mordisquitos dijo...

Me encanta la iniciativa. Pertenecí durante dos años a un grupo de teatro amateur, y a veces me entra como el mono de volver a hacer algo.

Seguiré entrando a ver que cosas producís.