jueves, 11 de febrero de 2010

Los frutos del trabajo

Ciertamente el trabajo hecho desde el rigor y la humildad siempre debe tener recompensa, aunque a veces no ocurra así. Pero en este caso la suerte también nos ha acompañado. El grupo La Escalera Teatro ha triunfado en el XXIV Concurso Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Utiel, obteniendo los siguientes premios:


- Rambal al mejor actor principal: Oscar López de Ahumada.

- Premio al mejor actor secundario: Javier Villarín.

- Premio a la mejor actriz secundaria: Marta Reynaldo.

- Accesit a la mejor actriz principal: Elena Mora.

- Accesit a la mejor escenografía.

- Rambal a la mejor dirección: Raúl G. Figueroa.

- Rambal Al mejor espectáculo.


Supongo que podréis imaginar cuanta satisfacción inunda mi alma en este momento de mi vida. Es un orgullo para mí compartir esto con este grupo de personas, con este grupo de actores que trabaja con una pasión y humildad que hacía años que no encontraba... sé que ese es el secreto de su éxito, son personas antes que actores, y además buenas personas, con un prometedor futuro ya hoy a su alcance. Este premio es de todos ellos: Santi, Marta, Mora, Alberto, Javi, Ana Belén, Ana Lechuga, Oscar, Isa Nosea, Isa Guerra, Moki, Almudena, Paqui, Sebas, Pedro, Daidee y Luis. Gracias a todos ellos que me han hecho ganar una mejor dirrección, un premio que me demuestra al fin que aun puedo seguir en la brecha, y que llena de paz una parte de mi vida que necesitaba enterrar hace tiempo. Gracias, compañeros.

8 comentarios:

Julius dijo...

Enhorabuena. Ya os felicite y sigo pensando lo que pensaba. Disfrutad del momento, no cambieis y seguid trabajando desde el talento y la humildad.
Abrazos

Alberto Ayala dijo...

Contigo en la brecha Surdire!!

Alberto.

raul figueroa dijo...

Hasta el fin de los días...

Pilar Cita dijo...

Enhorabuena! Que satisfacción da el reconocimiento del público, ¿verdad?

Me alegro mucho por vosotros.

Saludos!

carambolista dijo...

hola Raúl, gracias por visitar mi pequeño espacio. acertaste de pleno, me encanta el teatro, pero el teatro que intuyo que tú y tus niños haceis.

si por una de esas actuáis en Valencia, iré a veros sin dudarlo, y esta seguridad me la han transmitido tus palabras en esta entrada y en la anterior, sobre todo.

La escalera teatro, en mi memoria queda.

Enhorabuena por todos esos premios!

noviembre

alinitaxula dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa felicidades y disfrutad del esfuerzo.
Un abrazo

alinita

Notonida dijo...

Hola soy Carlos G. de Castro, he conocido este blog de teatro gracias al blog GESTORES CULTURALES, dónde has dejado un comentario. Te invito yo a visitar el mío, un blog sobre arte y cultura crítico. http://notonidas.blogspot.com

Un saludo y felicidades por el blog.

P.D. También participo en el blog de Gestores, ayudando a las chicas, cualquier actividades de teatro que realices, si no avisas la anunciamos en el blog.

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy lejos y me falta algo... y si se lo que es ;)

tambien contigo en la brecha dandolo todo!!!

Sebas